Blogia
FRANZ

MINICINE EXÓTICO PARA EL FIN DE SEMANA ( 3 )

MINICINE EXÓTICO PARA EL FIN DE SEMANA ( 3 )
HOY : KORKUSUZ "EL RAMBO TURCO"
Korkusuz “El Rambo turco”, quizás la más zarrapastrosa versión de la de ya de por sí bizarra Rambo. Y nada mejor para conocere a semejante personaje, que  una breve y supuesta entrevista con Korkusuz:


Ante todo díganos su nombre, par los lectores que no lo conocen.
 
Me llaman Korkusuz, que en turco significa “despiadado”.

Pues debería saber que en España circula una copia pirata retituladada “Rambo contra los gañanes”
 
Es insultante. Sepa que mi película tiene mensaje ecologista, y que los malos son una banda de cazadores furtivos.

Pues no me había enterado. Como no llevan uniforme, solo veía unos tipos barrigones y bigotudos con escopetas de plástico.
 
Es que el presupuesto no daba para mucho, y pillamos a los extras en unos baños de Ankara.

Una cosa que sí me gustó mucho es la facilidad que tiene su personaje para encontrar granadas cuando más las necesita.
 
Sí, gracias al guión (es un decir) siempre hay una caja de bombas entre los arbustos cuando me tienen rodeado.

Mire, no lo soporto más…. Voy a decirle la verdad: me parece usted un ser casposo.
 
Pues eso por que no ha visto el ET turco. El bicho es un enano con una almohada en la cabeza.

¿ Pero que les han metido a ustedes en los kebabs para hacer pelis aún más cutres que las de los filipinos?
 
Todo lo cutre que quiera, pero seguro que la mía, aunque solo sea de coña, la ha visto más gente que “La soledad” esa a la que le han dado ustedes el Goya.
 
 
Tras lo cual pasamos a ver al alucinante Korkusuz en acción:
 
  

 
 
 
 
Referencia : ”Quo”- Soy Korkusuz, el despiadado - El hombre desactualizado.

0 comentarios